Home » Un crucero, la mejor opción cuando viajas con familias grandes

Un crucero, la mejor opción cuando viajas con familias grandes

¿Te ha pasado que al planear las vacaciones en un grupo familiar grande a veces es imposible ponerse de acuerdo? Unos quieren ciudad, otros quieren playa, otros prefieren explorar, y al final no terminan poniéndose de acuerdo nunca. Sigue leyendo para descubrir por qué un crucero es la mejor opción cuando viajas con familias grandes.

Pues te traigo la solución a todos esos problemas. En este artículo te cuento cuál es la opción que nos ha funcionado a nosotros, siendo una familia muy grande y donde logramos tener unas inolvidables vacaciones de 7 días con un grupo de 25 personas.

Viajar con familias grandes. Crucero por el caribe. La mejor opción para viajes con familias grandes.

Tengo que ser sincera y la verdad, no estaba muy entusiasmada con volver a un crucero. La última vez que fui a uno terminé cansada de la comida y pensaba que ya lo tenía checked. Lo que sí me hacía mucha ilusión era el compartir estos días con mi familia! 

Un crucero que supera las expectativas

Esta vez la experiencia superó mis espectativas. Estuvimos en el barco Harmony of the Seas de la línea Royal Caribbean durante una semana por el Caribe, donde 3 días paramos en diferentes ciudades y el resto navegando. 

Crucero por el caribe. Royal Caribbean. Harmony of the seas.

Me di cuenta que un crucero es una excelente opción para viajes con familias grandes, ya que hay actividades para todos los gustos y todas las edades.

En el grupo de 25 personas había 3 generaciones: nuestros papás, los primos y los bebés.

El barco cuenta con varias piscinas para grandes, para niños y una zona húmeda donde solo pueden entrar adultos. Hay tiendas de grandes diseñadores y otras de marcas más asequibles. para los niños o bebés hay un mundo de actividades y lugares donde pueden jugar e interactuar con otros niños. Es más, tienen hasta guardería! Y para los adultos hay bares, restaurantes, karaokes, shows y discotecas, y seguro más entretenimiento que se me queda por fuera. 

Viajar con familias grandes. Crucero por el caribe. La mejor opción para viajes con familias grandes. Jacuzzi. Atardecer en el caribe.

La diversión en un crucero cada uno se la hace a su estilo. Los que quieren fiesta, los que prefieren descansar, o los que están enfocados en que sus niños se lleven la mejor experiencia.

A comer se dijo!

Para la comida hay diferentes opciones también. Está el bufete donde puedes desayunar, almorzar y cenar, pero también está el restaurante principal donde puedes hacer tu reserva -sin costo adicional- y disfrutar la cena a un nivel más alto. Hay también direfentes restaurantes por todo el barco de toda clase de comidas, y en algunos de ellos sí debes pagar por lo que consumes. Así que como puedes ver, en cuanto a la comida hay también para todos los gustos. 

Según mi experiencia y en el barco que estuve, la comida es lo suficientemente buena como para pagar extra en los restaurantes privados.

Hablemos ahora de los licores. Este crucero ofrece un paquete de licores ilimitados. En todos los cruceros que he estado anteriormente he comprado este paquete, pero esta vez no quería pagarlo. Además de que era muy costoso, ultimamente le he bajado mucho al licor, así que no veía mucho beneficio. Perferí pagar por el licor que consumera, y en realidad fueron como uno o dos cocteles durante todo el viaje.

Ahora, si lo que buscas es estar de fiesta todo el tiempo y beber todos los días, definitivamente te recomiendo comprarlo. De lo contrario, no vale la pena.

Royal Caribbean. Harmony of the Seas.

Bueno amigos, es todo por hoy. Ya sabes por qué un crucero es la mejor opción cuando viajas con familias grandes. Si próximamente tienes un viaje con tu familia y no sabes dónde ir, ya sabes lo que debes buscar. Y si tienes alguna duda, ya sabes que me puedes dejar la pregunta en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *